Aqualon wisp, Royal & Langnickel

Aqualon wisp: Use este tipo de pincel para hacer cesped, tallos de flor y hacer ondas. La barba y el cabello toman otra dimension cuando se pinta con el wisp. Y un detalle no menor es su mango antideslizable.

rylr2165-1_2inch.jpg

 

Limpieza de los pinceles:

- En acrílico: evite dejar los pinceles más de una hora con pintura, la pintura acrílica seca rápidamente y luego el pincel queda endurecido.
- Para eliminar la pintura acrílica de un pincel utilize jabón y agua en una proporciòn muy ligera si la pintura tiene menos de un dìa de haberse adherido al pincel y se limpia lentamente, si la capa tiene más de una semana y el pincel está endurecido es aconsejable poner a remojar un momento el pincel en un recipiente con ALCOHOL ETILICO, la pintura se disolvera lentamente y luego puede limpiar el pincel con un poco de agua y jabón evitando raspar mucho el pelaje. Evite dejar demasiado tiempo el pincel en alcohol pues se pueden perder las características de la fibra natural o sintética y la carga de pintura del pincel. Puede ocupar un limpiador profesional de pinceles.