¿ SE NECESITA CONOCIMIENTOS PREVIOS?

NO, es más   necesario  e importante tu interés  y constancia. Si tú tienes el deseo de aprender y eres regular en la realización de tus clases,  puedes lograr  avanzar en el aprendizaje de las técnicas más rápido.

Para lograr esto la profesora te guía, orienta y apoya en el desarrollo de tu pintura.

¿ CUANDO PUEDO COMENZAR?

En cualquier época del año. las clases no finalizan. Tú decides cuando ingresas a pintar o cuanto tiempo permaneces en él.

¿ PUEDO INGRESAR A CLASES SI NO SÉ DIBUJAR NI PINTAR?

SI, en el taller aprendes las nociones básicas para dibujar y si tienes alguna dificultad de orientación espacial buscamos la forma para que puedas pasar tu imágen a la tela y para pintar aprendes las tácnicas en el taller.

¿ EN CUANTO TIEMPO APRENDERÉ A PINTAR ?

En 4 clases puedes aprender lo básico: pintar, mezclar, mezclar los aditivos, limpieza de tus pinceles y aprender a mezclar los colores básicos, pero se necesita más tiempo para aprender a pintar en los distintos estilos de pintura y para saber resolver problemas .

¿EN CUANTAS  CLASES TERMINO UN CUADRO?

Pintar es un proceso que requiere  tiempo, dedicación  y práctica pintando.  

En 4 a 5 clases  puedes  realizar una pintura simple,  pero se requiere de más tiempo para internalizar las etapas del proceso de pintado o técnicas específicas  que es necesario manejar y dominar para realizar un buen trabajo.

¿CUAL ES EL SISTEMA DE TRABAJO ?

El taller trabaja un sistema personalizado en que cada alumno trabaja a su propio ritmo. En la clase se va apoyando y corrigiendo en forma constante.

¿ CUANTOS ALUMNOS HAY EN CADA CLASE?

Un máximo de 5 alumnos, de esta manera se realiza un trabajo personalizado atendiendo todas  las necesidades del alumno.

¿TENGO QUE PAGAR MATRÍCULA?

No, el taller no exige matrícula ni cuota de inscripción  a niños o adultos.

Se cancela la mensualidad correspondiente o el valor del taller que se esté impartiendo en la primera clase en que asiste el alumno.

¿ CUANTO DURA LAS CLASES ?

Tiene una duración de 2 1/2 hrs. cada sesión de clases.

Tienes que llegar a la hora para que aproveches bien tu sesión de trabajo.

¿ EL VALOR DE LAS CLASES INCLUYE MATERIALES ?

En general las clases de " Régimen Mensual "  no incluye materiales, pero el taller tiene otras opciones con diversos valores que incluye materiales y algunas promociones que son con todos los materiales incluidos.

¿SON MUY CAROS LOS MATERIALES?

Hay diferentes valores y calidades en el comercio.

Se comienza a trabajar con un mínimo de materiales  en la 1ras. clases y después vas comprando los demás a medida que vas avanzando  en tamaño y complejidad de la obra.

 

¿PUEDO  PINTAR DURANTE VACACIONES?

Si , en general el taller funciona todo el año, se realiza clases durante vacaciones de Invierno y un mes en el Verano.

Si por alguna razón no se realizara clases el taller avisaría oportunamente a los alumnos.

¿PUEDO DEJAR  MATERIALES EN EL TALLER?

Si, puedes dejar :


TUS OBRA  que esté en proceso de pintado, secando en el taller.


EL AGUARRÁS que usaste y que puedes reciclar lo dejas reposando para usarlo en tu siguiente clase y tu botella de  1 lt de aguarrás que usas durante el año tembién puedes dejarlo, marcado con tu nombre.

 

TUS TUBOS DE ÓLEO,  pinceles , paleta y utensilios pequeños tienes que limpiarlos personalmente y guardarlos en una maleta o caja para protegerlos de que se deformen o sufran roturas y los traes de tu casa para cada clase.